Reforma de parques de aventura


Reforma de parques de aventura

Reforma de parques de aventura

En Spainparks somos conscientes de que en algunos casos la construcción de algunos parques no ofrece el resultado esperado en el momento de la contratación, juegos que parecen maquinas de tortura,  montajes inseguros, acabados peligrosos. Por ello ofrecemos el servicio de reforma de parques de aventura, nos encargamos de resolver estas situaciones y optimizar su parque aprovechando al máximo los materiales existentes.

Con el paso del tiempo los parques envejecen y los árboles sufren en las zonas de contacto con maderas y cables.

Si dispone de un parque construido hace años, va a gestionar una instalación de la que desconfía, o ha detectado problemas de construcción o desgaste; le ofrecemos un servicio integral de actualización y reparación de su parque.

Le ofrecemos diferentes opciones a la hora de hacer las reparaciones para a ajustarnos a sus necesidades o solucionar problemas de gestión.

Sustituimos los viejos materiales por otros de la mejor calidad, eliminamos los sujetacables y los sustituimos por casquillos de aluminio prensados, en todo momento buscaremos la mejor solución para la durabilidad en el tiempo de su parque de aventura.