Parques de aventura en árboles


 

Parques de aventura en árboles

Parques de aventura en árboles

Construimos con plataformas sobre árboles utilizando maderas estructurales, estas construcciones se integran perfectamente en el bosque, todos los materiales que usamos son seleccionados para que sean respetuosos con los árboles y el impacto sobre los mismos sea el menor posible.

Aplicamos técnicas de montaje testadas durante años y que garantizan la durabilidad y el bajo mantenimiento del parque.
Por supuesto la seguridad viene dada por sistemas de línea de vida continua o mosquetones inteligentes, para que el usuario realice el recorrido sin tener que estar pendiente de su seguridad y se dedique a disfrutar.
Nuestro sistema de montaje, la calidad de los materiales, y el nivel de los acabados convierten nuestros parques en unos de los mejores del mercado, instalamos con lo último en tecnología para parques.

Los Juegos: Se trata del alma del parque, los juegos o retos son los que dotan al parque de personalidad. Hemos cuidado hasta el último detalle para convertirlos en algo divertido sin que sean instrumentos de tortura, consiguiendo diferentes niveles de dificultad siempre con la máxima seguridad para el participante.

Al igual que las plataformas se construyen en madera de Alerce, el nivel de acabados y la calidad de los materiales permite diversión para muchos años con un bajo mantenimiento.
Le ofrecemos un servicio llave en mano con proyecto de obra visado para que usted solo se dedique a gestionarlo.

Todos los diseños, materiales, montajes y calibraciones están bajo la indicación recogida en proyecto de arquitectura y certificación, cumpliéndose todas las recomendaciones y obligaciones en cuanto a “Requisitos de construcción y seguridad” de la nueva normativa Europea de actividades recreativas en recorridos acrobáticos UNE-EN 15567-1 de mayo de 2009 y así es en todos los proyectos de Spainparks.

Aquí tiene una muestra de los parques de aventura en árboles que le ofrecemos en Spainparks.